Kimberly Flores y Edwin Luna han vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez por lanzar la carrera musical de su hija Gianna Luna, de tan solo 6 años, lo que les ha valido una lluvia de críticas.
A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Flores, esposa del líder y vocalista de la Trakalosa de Monterrey, compartió un video en el que mostró con orgullo los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su hija menor, así como su debut como cantante.
Gianna Luna, hija de Edwin Luna, debuta con el tema «Todo Quiero Saber»
En el video de la fiesta de Gianna, Kimberly y Edwin Luna sorprendieron a los internautas al presentar la canción que grabó su hija menor, titulada «Todo Quiero Saber». La pequeña interpretó el tema en vivo, demostrando que lleva el talento musical en la sangre, heredado de sus famosos padres.
Tras la emotiva presentación de Gianna, Kimberly y Edwin aprovecharon para revelar sus planes de crear una «Dinastía Luna». «Estamos formando una dinastía, vienen los herederos y tratamos de que siempre sean nuestra mejor versión […] Gianna canta todo el tiempo», declaró Kimberly Flores en el programa «Siéntese quien pueda».
Entre los comentarios se leía: “Canta igual que mi perro y la otra como mi gato en el techo”, “Se parece a Benito cuando Lorena lo vestía de niña para los castings”, “El único cantante es Miguel Luna, aunque te duela, él sí tiene el talento de su padre”, “Mejor enséñenla a caminar, hablar bien y hasta leer porque no sabe nada. No sé cómo terminó kínder y va a entrar a primaria”, “Canta horrible”, “Los genes no engañan, canta igual que su mamá”, “Ahora sí aplica la de ‘triple ja ja ja’, no manches Kim, la niña no canta nada bien y la quieren hacer cantante”.
Hasta el momento, ni Kimberly Flores ni Edwin Luna han salido en defensa de su pequeña, quien incluso fue comparada con el personaje ficticio de TV «Benito Rivers», aludiendo a que es obligada a lanzarse como cantante.