En días recientes Luna Bella se volvió tendencia en redes sociales tras protagonizar un polémico video íntimo al interior de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. Ante el escándalo y las fuertes críticas que ha recibido, la influencer emitió una disculpa en la que agradeció a sus detractores asegurando que aprovechará la controversia para hacerse publicidad.
La también modelo ha ocupado los primeros lugares de tendencias en X, antes Twitter, por las imágenes que se filtraron del video para adultos que grabó en el Metro de la capital del país. La situación generó gran molestia entre internautas y usuarios del transporte, quienes exigieron que Luna Bella fuera sancionada por el contenido creado en los vagones.
Al respecto, Verónica Coronado, nombre de pila de Luna Bella, compartió un mensaje en su canal de Telegrama donde pide disculpas a sus seguidores si se sintieron decepcionados por el video. La actriz del cine para adultos también respondió a las críticas y señaló que aprovechará para impulsar sus proyectos.
“Una disculpa para todos los seguidores que me amaban sienten que los decepcioné, lo siento, soy humano. Si me dejan de seguir entenderé y sólo yo sé mis razones y mi historia. A todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pise. Y a todos los haters, gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”, se lee en el mensaje de la influencer.