Luna Bella recurrió a Telegram para enviar un mensaje a sus seguidores luego de la polémica que se generó por el video sexual que realizó en un vagón de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.La famosa dejó en claro que no le importaban las críticas que está recibiendo, pues ya no tiene nada que perder.
“Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder”, dijo la creadora de contenido.
Además, la modelo mencionó que por muchos años se dedicó a explotar su cuerpo para poder cumplir sus sueños y tener un sustento económico.
“Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Midignidad y mi reputación está por los suelos”, detalló.
Luna Bella declaró que está orgullosa de sí misma por hacer lo necesario para que ni a su familia, ni a ella le faltara algo.
“Ya después de eso, si me voy de esta tierra, me iré con una sonrisa, en paz,sabiendo que cumplí mi palabra de mujer en hacer lo que fuera necesario porque a los míos no les faltara nunca lo que a mí me faltó”, puntualizó.
La influencer mencionó que durante muchos años fue víctima de bullying. Primero, por ser de escasos recursos y después por dedicarse a ser teibolera.
“En la infancia me hacían bullying por ser pobre, en la adolescencia por ser fea, después en la universidad por ser teibolera y buscar el dinero a mi manera para terminar mis estudios y darles estudios a mis cinco hermanos y ayudar a mi madre. Después por mi forma de ser tan sin filtros y ahora por atreverme y trabajar, haciendo contenido diferente, grotesco pero auténtico y real para mi plataforma. Así que esta funa se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir”, comentó.
Fuente: Milenio