Durante la noche del 30 de junio, la banda de rap Under Side 821 confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus integrantes de nombre Omar Quintero, mejor conocido en el ámbito artístico como Omar Thug, quien se encontraba hospitalizado en Nuevo León.
El rapero resultó herido durante un ataque armado en la colonia Praderas II del municipio de Apodaca que dejó un saldo preliminar de cuatro personas muertas.
“A Omar Thug le pegó una bala perdida, ya en el hospital. Pero todo bien. Gracias a los que se han preocupado. Nosotros nos dedicamos a hacer música”, compartió la agrupación durante la madrugada del 29 de junio, poco después de la agresión.
A falta de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, versiones preliminares difundidas por la prensa local señalan que los hechos ocurrieron mientras las víctimas estaban reunidas afuera de un domicilio en la calle Guernica.
Omar Thug era padre de una bebé de seis meses y durante más de un día estuvo en estado crítico dentro de un hospital. Durante este periodo, sus familiares solicitaron el apoyo de donadores de sangre para que pudiera ser estabilizado, pero la herida provocada por la bala resultó letal.