Matamoros, Tamaulipas.- Con firmeza comprometido con el deporte el joven empresario Roberto Lee, se integra como socio propietario del club Basquetbolista Piratas de Bagdad Matamoros.
“Como siempre lo dije, como ciudadano o como empresario no necesito de un cargo público para apoyar a los jóvenes deportistas de Matamoros ¡arriba campeones!”.
Los Piratas de Bagdad Matamoros, son un club deportivo semiprofesional, pertenecen a la reconocida liga CIBAPAC, quienes junto a Iván Martínez también socio propietario y Omar Salas como gerente son incansables promotores del básquetbol matamorense.
En la firma del contrato Roberto Lee junto a sus socios, garantizaron:
“Piratas Bagdad tiene un fuerte compromiso con el talento local por eso seguiremos impulsando el Deporte, pero sobre todo queremos traer deporte de primer nivel a la ciudad para generar ejemplo en nuestras niñas y niños”.
El primer juego por inauguración está pactado para este próximo 4 de julio en punto de las 20:00 horas donde se verán frente a frente Piratas de Bagdad Matamoros contra Reyes de Durango, en el Gimnasio de la UAT Matamoros.
Por Redacción