Justicia fue el clamor de Sheyla Palacios, esposa de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, asesinado en plena campaña el viernes pasado en Tamaulipas.
Como parte del proceso de despedida, una vez que concluyó la misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, los restos del alcalde panista con licencia que buscaba reelegirse con la alianza “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” fueron llevados a la Presidencia Municipal, lugar donde su esposa, a pocos metros del ataúd, emitió un mensaje.
Sheyla, vestida de blanco y acompañada de sus familiares, dijo que Ramos Ferretiz, le pidió que siguiera adelante ante su posible ausencia.
“Vamos a luchar, yo se los aseguro, él siempre me decía ‘si a mí me pasa algo Sheila, tú tienes que salir adelante por tus hijas, siempre lo decía, ‘tienes que salir, tienes que hacerlo, tienes que trabajar siempre”, recordó.
Señaló a los presentes que el alcalde con licencia estaba muy entusiasmado con la posibilidad de mantenerse en el cargo.
“Dejó mucho tiempo solas a mis hijas por estar con ustedes y aquí está el fruto de lo que él sembró, jamás esperé tenerlo ahí, es un dolor que estamos pasando, les pido de la manera más atenta que lo respeten”, afirmó.
“Nada me lo va a devolver, nadie me lo va a devolver pero saben, luchó por ustedes, yo voy a luchar por mis hijas”, sostuvo.