Cerca de las 11:30 am, el cantante Kalimba llegó a los juzgados del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, para la audiencia del caso en el que es acusado de abuso sexual por parte de Melissa Galindo. Él ha negado las acusaciones y se prevé que defina si se le vincula o no a proceso.
El pasado 3 de abril acudieron a una audiencia, pero se pospuso. Durante ese encuentro, que duró cerca de una hora, los cantantes y sus representantes legales defendieron sus causas, por lo que las autoridades determinaron que los abogados debían dar más detalles y se pospuso la decisión.
Melissa aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte de Kalimba y hace unos días dijo en entrevista que confía en las autoridades y en su equipo legal para que se pueda terminar este proceso de forma correcta. «Primero buenos días a todos. Gracias por estar aquí. Lo único que puedo decirles en estos momentos es que confío en las autoridades y en mi equipo legal y es todo. Muchas gracias. Es todo lo que voy a hablar por ahora. Lo demás lo pueden ver con mis abogados», expresó.