Tal parece que las cosas con la Voz…México, no están yendo nada bien ahora que Tv Azteca tomó el mando del programa que temporada tras temporada, fue un gran éxito a manos de Televisa.
Y es que según la revista TVNotas, el reality show no está generando ganancias para la televisora, por lo que están comenzando a despedir personal de producción puesto que se suma también la crisis financiera por la que TV Azteca está atravesando.
«Dijeron que Azteca estaba sobrepasado en presupuestos y que había que recortar los costos, por lo que ahora un equipo hará estas dos producciones; la gente que no estuvo de acuerdo fue despedida», dijo un miembro del staff
Ante tal situación, la televisora del Ajusco ha tenido que despedir a más de cien trabajadores de producciones como Venga la alegríay Corazón Grupero.
En el caso de “La Voz…México”, la fuente reveló los salarios de los cuatro coaches detallando que Belinda fue el talento más caro, pues le pagaron 15 millones, le sigue Ricardo Montaner quien recibe 12 millones, Lupillo Rivera 10 millones y por último Yahir mucho menos.
El mismo miembro del staff del cual no se revela su nombre comentó que para La Voz, la empresa quería Paulina Rubio, Marc Anthony y Jennifer López pero que no les pudieron llegar al precio, por lo que trataron de nivelar un poco y buscaron artistas que fueran populares.
En cuanto al rating la empresa está pasando por lo peor que ha tenido La voz en toda su existencia y es muy probable que el próximo año ya no sea Azteca quien tenga el proyecto.
Por último, también aseguró que los días de Alberto Ciurana y Sandra Smester están contados en la empresa, pues diversos productores que han sido despedidos se han quejado directamente con Ricardo Salinas Pliego.
Fuente Vanguardia