España.-este martes 8 de noviembre, por fin se dio a conocer el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué; la colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, se irán a vivir a Miami, tal como siempre lo quiso la cantante.
De acuerdo con información publicada por El País, el trío se quedará en Barcelona para pasar la Navidad y Año Nuevo, pero será a principios de 2023, cuando se mudarán definitivamente a Florida.
Al parecer, fue ayer (lunes 7 de noviembre), cuando la expareja se reunió junto con sus abogados para llegar a un acuerdo definitivo.
Tras más de 13 horas, y finalizando las conversaciones a las 1:30 de la mañana de este martes -hora de España, los padres de dos decidieron el futuro y lo que es mejor para sus dos pequeños de 11 y 9 años.
Hasta el momento se desconoce el contenido completo de la negociación, pero al parecer, Shakira y Piqué publicarán un comunicado en el transcurso del día o la semana.
Todo parece indicar que la razón principal por la que Piqué aceptó que sus hijos se vayan a América es por el constante acoso de los paparazzi a sus pequeños.
«Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados
mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas”, comentaron fuentes jurídicas.
“Ambos han hecho un gran esfuerzo por llegar a un acuerdo y así evitar a los niños un procedimiento contencioso. Era una línea roja para ellos”, comentó a El País Ramón Tamborero, cabeza del bufete Tamborero que representó a Piqué en estas negociaciones.
“Piqué ha mirado por encima de sus propios intereses, por encima de todo”. “Ha hecho un gran sacrificio como padre, a cambio de aceptar y evitar que sus niños tengan que judicializar sus vidas”, finalizó.
En cuanto a Piqué, recordemos que su abuelo aseguró que su nieto y Clara Chía podrían irse a vivir a Andorra.
FUENTE: EXCELSIOR