CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame declaró que tras la brutal golpiza que recibió afuera de su casa hace unas semanas ha recibido amenazas de muerte.
El actor dijo antes los medios de comunicación que ha recibido amenazas de muerte a través de llamas telefónicas, las cuales provienen de un número 777.
Alfredo Adame denunció que hace unos días se enteró que una mujer, quien supuestamente se hizo pasar por su abogada; tuvo la intención de desaparecer el expediente que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) abrió luego de que el actor fuera brutalmente golpeado en calles cercanas a su casa.
“Estoy temeroso porque ya me amenazaron incluso de muerte de un teléfono 777 que pues no sabemos si es una broma, si es un pasado de vivo o es alguien relacionado con esta gente, pero por lo pronto yo me estaré cuidando”.
El conductor asegura que el periodista Carlos Jiménez, fue quien mandó a la mujer a hacerse pasar por su abogada para sustraer el expediente que la Fiscalía resguarda.
Alfredo Adame acudió a ratificar su denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
FUENTE: POSTA