El pasado miércoles 19 de octubre Shakira estrenó su más reciente canción llamada Monotoníajunto al reguetonero Ozuna. El tema rápidamente se posicionó dentro de las tendencias en las plataformas digitales ya que acumuló millones de reproducciones, superando a grandes artistas.
Fue desde días anteriores al estreno que la colombiana comenzó a mostrar algunos adelantos del videoclip, mismos que dejaban ver que causaría un gran impacto en el público ya que el tema llegaría apenas unos meses después de su ruptura con Gerard Piqué.
Cargada de referencias a su ex relación, el video causó un gran revuelo entre los seguidores de la artista colombiana ya que muchos internautas aseguraron que el video completo era dedicado al jugador de futbol español.
Con apenas unas cuantas horas de haberse publicado, el video oficial de Monotonía se convirtió en tendencia número uno y un día después ya contaba con 20 millones de reproducciones, cantidad que le valió para convertirlo en el video más visto dentro de la plataforma en su primer día.
Con esto, Shakira logró superar a uno de los artistas más escuchados en el mundo, Bad Bunny, quien contaba con el video más visto durante su primer día gracias a su tema Moscow Mule, incluido en su disco más reciente llamado Un Verano Sin Ti. Luego de cinco meses, la canción de Benito acumula 277 millones de reproducciones por lo que el tema de Shaki se perfila para superarlo en un lapso de tiempo más corto.
Gerard Piqué reacciona a Monotonía de Shakira
De forma directa, un paparazzi le preguntó a Piqué sobre lo que le parecía la letra de Monotonía. Y es que por si no sabía lo que decía, hasta le repitió algunos versos del tema.
«¿Cómo se encuentra tras el lanzamiento Monotonía, el nuevo sencillo de Shakira?”, dijo el paparazzi. Visiblemente serio y tratando de evadir más cuestionamientos, Piqué se metió a su automóvil y de inmediato partió.
Fuente: Milenio