TUXTLA GUTIÉRRREZ, CHIS.- Un juez condenó a 85 años de prisión a un sujeto que asesinó a su cónyuge y a su hija de cuatro años de edad, en la colonia Albania Baja, en Tuxtla Gutiérrez.
La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que el 19 de diciembre del 2017, Ernesto “N” mató a su cónyuge Luisa Espinosa de 27 años de edad, a la que golpeó y acuchilló.
En tanto, a su hija de cuatro años de edad la ahogó en la cisterna de la vivienda, ubicada en la Avenida Pomarrosa número 1392, entre Ciprés y Nogal, en Tuxtla Gutiérrez, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación 0018-101-250-2017.
Cuando los vecinos se percataron de los hechos, procedieron a detener a Ernesto “N”, que pretendía huir del lugar.
Además de la condena de 85 años de prisión por el delito de feminicidio, Ernesto está obligado a pagar 805 mil pesos por la reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.
Desde 2012, esta es la condena más alta que impone un Juez en Chiapasen contra de un feminicida, según informó la Fiscalía.
Entérese
Ernesto “N” mató a su cónyuge Luisa Espinosa de 27 años de edad, a la que golpeó y acuchilló.
Además de la condena Ernesto está obligado a pagar 805 mil pesos por la reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.
Con informacion de Vanguardia