McAllen, Tx.
Agentes de la Patrulla Fronteriza continúan arrestando inmigrantes con antecedentes criminales, así como integrantes de peligrosas pandillas delictivas, que intentan ingresar de manera ilegal a la unión americana por el Valle del Río Grande.
Agentes que trabajaban cerca de Mission, arrestaron a un ciudadano mexicano cuyos antecedentes revelaron un arresto por parte del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, en Lewisville, Georgia. La policía arrestó al hombre y lo acusó de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Cerca de Abram, Texas, también arrestaron a un ciudadano salvadoreño, luego de que ingresara ilegalmente a los Estados Unidos. Durante el procesamiento, quedó al descubierto que es un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13). Además, también contaba con una orden de arresto en el estado de Minnesota por robo.
Agentes que trabajaban cerca de Roma, Texas, arrestaron a un ciudadano salvadoreño miembro de la pandilla de La Calle 18. Posteriormente, un salvadoreño con múltiples arrestos en California también fue puesto bajo arresto.
Cerca de Mission, fue detenido un ciudadano mexicano, el cual contaba en su haber con múltiples violaciones de inmigración, junto con un arresto y una condena por violación en el estado de Ohio.
También en Falfurrias fue arrestado un ciudadano mexicano que intentaba sortear el punto de control. Durante el procesamiento, quedaron al descubierto múltiples arrestos, incluyendo uno por agresión indecente contra un menor de edad.
Con informacion del mañana