CDMX.-Luego de la controversia que hubo en redes sociales y los comentarios soeces que recibió el comunicador deportivo André Marín por su situación de salud, mandó un mensaje en redes sociales afirmando que volverá pronto y lo hará más fuerte.
“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, escribió en Twitter.
El conductor de Fox Sports y colaborador de mediotiempo fue el tema de conversación por su aspecto físico en las recientes ediciones de La Última Palabra y ahora se tomará un descanso para enfocarse en su recuperación.
La televisora emitió un comunicado para mostrar su apoyo a Marín, reprobando los comentarios “malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”.
André dejará un rato lo reflectores para enfocarse en su recuperación y en Fox Sports dejaron en claro que volverá a sus pantallas y están para apoyarlo en el proceso.
“André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, se lee en el comunicado.
fuente: FOX SPORTS