Matamoros, Tamaulipas.- Una familia de Reynosa, que llegó a Matamoros para visitar Playa Bagdad, resultó lesionada luego de chocar contra un taxi que se atravesó en el cruce de avenida Lauro Villar y Camino Real, resultando lesionados 12 personas, entre ellos dos menores de edad, que tuvieron que ser hospitalizadas para recibir atención.
Fue la tarde de esta sábado cuando se suscitó el percance, en el que el operador del transporte público aparece como responsable del impacto que ocasionó una volcadura en la vía.
La Expedition, color blanca, donde viajaban los reynosenses, unos con domicilio en la colonia Humberto Valdez Richaud, terminó ladeada sobre el carril contrario a la carretera a la playa y sus tripulantes con golpes por lo que fueron conducidos al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
El auto de alquiler salió proyectado hacia la esquina de una gasolinera y dos hombres, que no fueron identificados, resultaron con afectaciones y también fueron trasladados, pero al Seguro Social.
Al sitio llegaron bomberos e integrantes de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja para atender a los heridos.
También arribó Alumbrado Público para remover la base de una luminaria que quedó doblada tras la colisión.
Aquí la lista de lesionados
María Rosario Nolasco
Daniel Alejandro Mata Nolasco 5 años
Carla Daniela Mata Nolasco 7 años
Erika Morales López
José Luis Ríos García
Amalia Martínez
Samuel Nolasco
Samuel Martínez
Mareli Nolasco
Nathan Yair Nolasco