Matamoros, Tamaulipas.- Fue liberado el responsable del fuerte choque que ocurrió el pasado fin de semana en la carretera a la playa Bagdad, el cual dejó un saldo de cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, que aún sigue hospitalizado y requiere de cirugía.
Josefina García y Raymundo de León, son los afectados del percance, quienes resultaron lesionados al ser impactados en el taxi donde viajaban, pero afortunadamente ya fueron dados de alta.
Quien aun sigue bajo observación en el CMQ es su menor hijo Raymundo, de 9 años de edad, que resultó con diez costillas fracturadas, además de otras afectaciones.
Los padres mencionaron que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia han liberado al responsable, pese a que ellos no han firmando ningún acuerdo.
Señaló que es el padre del culpable el que se ha estado haciendo cargo de los gastos mínimos, sin embargo, aún falta el pago de la operación que requiere el menor.
Señaló Raymundo de León, que al causante se le pedía como garantía cierta cantidad para la intervención, pero hasta el momento se han negado, aún así lo dejaron libre y ahora temen que huya.
Agregó que en el peritaje realizado mencionan que el sujeto de nombre Erick Eduardo García, empleado de un yonque, venía sobrio y no en estado de ebriedad, lo que se les hace muy extraño porque hay varios testigos que comprobaron que conducía ebrio.
El peritaje lo realizaron los elementos de la Guardia Nacional, que en su mayoría son militares, quienes recientemente empezaron a tomar conocimiento de los accidentes en vías federales.
Por EnlaceMx