Matamoros.- Una mujer, residente del fraccionamiento Paseo de Las Brisas, atentó contra su vida, causándose una herida en el cuello y otra en una de sus manos con un cuchillo de cocina.
La fémina que trató de suicidarse lleva por nombre María Elena “N”, residente del mencionado sector ubicado en la zona poniente de Matamoros.
De acuerdo con versión de testigos, se estableció que salió corriendo de su casa con el objeto punzocortante, escondiéndose en el interior de una vivienda deshabitada de la calle Laguna del Pueblo Viejo y Laguna de Las Brisas.
En el domicilio no habitado, la dama se empezó a cortar el cuello y una mano.
Una persona que la siguió, porque vio que iba sangrando, la encontró lesionándose, por lo que procedió a intentar quitárselo.
Al poco tiempo llegó el esposo de la señora y también forcejeó con ella para detener el daño que se hacía, pero también resultó afectado.
El hecho fue reportado al 911, por lo que arribaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarla, aunque se negaba ser asistida.
La madre de tres hijos, mencionó que se quería matar porque su pareja la tenía encerrada junto con sus vástagos, sin embargo, se desconoce si es verdad o mentira lo que argumentó.
Por EnlaceMx