Matamoros, Tamaulipas.- Un saldo de cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad y una embarazada, dejó como saldo un fuerte accidente en la carretera a la Playa Bagdad de Matamoros.
Fue a la altura del ejido El Longoreño, donde ocurrió el carreterazo entre una camioneta Chevrolet, Tahoe, gris sin placas y una taxi Nissan, del sitio Soriana, con el número 22P-1054.
Al volante de la camioneta estaba Erick Eduardo García, empleado de un yonque, quien venía de la playa Bagdad en completo estado de ebriedad, mismo que resultó ileso.
Mientras que el taxi lo conducía Raymundo de León Izaguirre, de 42 años, e iba acompañado de María Josefina García Fuentes, de 40 años, además de Yuliana Terán García 19 años y el menor Raymundo “N” de 9 años.
Todos los mencionados salieron lesionados, quedando el chofer atrapado en el auto de alquiler, por lo que fue necesario la presencia de los bomberos para que los auxiliaran.
La joven de 19 años de edad, que está embarazada, y el niño, sobrevivieron de milagro al impacto y es que ellos viajaban en la parte trasera del auto que quedó destruido.
Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los heridos trasladándolos a diferentes centros hospitalarios de Matamoros.
Se informó en el sitio que el choque fue por alcance cuando el borracho venía de la playa Bagdad, proyectando el auto afuera de la carretera contra unos árboles y una pequeña capilla.
Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, quienes arrestaron al responsable del accidente.
Por EnlaceMx