Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Mario López informó sobre la construcción de una pista para ciclismo de montaña y una de motocross, con la finalidad de fomentar el deporte extremo y la convivencia familiar, esto entre el Puente Nuevo y Puente Viejo.
“El año que entra vamos arrancar, vamos a conectar 2.2 kilómetros de bordo que tenemos que es para andar en bicicleta, nos vamos a ir un kilómetro mas todo lo que es la parte de abajo del margen”, dijo.
Y añadió: “la idea del Puente Viejo es hacer una pista de bicicleta de montaña, para hacer unas pistas, vamos a traer gente del interior, de Querétaro, andamos buscando unas personas que se dedican a eso para que nos hagan el proyecto.
Indicó que en el extremo del Puente Nuevo se plantea un circuito para motocicletas de este tipo, no mayores a 125 cilindros cúbicos, para promover este deporte entre las familias.
También anunció la edificación de una explanada para autos en donde habrá asadores de acero inoxidable: “en medio explanada de vehículos y alrededor, será como una herradura donde pondremos asadores de acero inoxidable que serán anclados para que no se los roben”.
Todos estos proyectos serán para conectar con los parques binacionales que tiene el gobierno de Estados Unidos pensado construir.
Por EnlaceMx