Matamoros, Tamaulipas.- Así como lo soñaron, fue: Tomás Martínez Loera y Liliana Elizabet Tobías Ozuna unieron sus vidas en matrimonio civil en un acto que consistió en una cabalgata por la zona centro de Matamoros y una ceremonia en las antiguas instalaciones del tren, frente a la máquina que exhibe, como parte del museo, Kansas City Southern.
Fue en la avenida Rigo Tovar donde la pareja, en compañía de sus seres queridos y amigos, partió a caballo hasta llegar al Museo del Ferrocarril para sellar su compromiso ante la autoridad competente.
La elección de la sede fue porque Tomás trabaja en este sistema de transporte y su ahora esposa también tiene descendencia que ha laborado en estos cargos que han sobrepasado los tiempos.
La titular de la Oficialía Tercera, Juanita Rubio Pérez, fue la encargada de presidir el acto legal mediante el cual los regiomontanos obtuvieron el acta que avala su casamiento.
El nuevo matrimonio se mostró feliz por realizar su idea de prometerse amor en un sitio que para ellos es una tradición.
Por EnlaceMX