Matamoros, Tamaulipas.-Luego de que a través de las redes sociales se divulgara una fotografía de una tienda llamada “OSSO”, ubicada en el Fraccionamiento Pueblitos, al poniente de la ciudad, su propietario esta pensando seriamente si continuar o no con su negocio.
Manifiesta que los comentarios negativos de la gente sí le han afectado, ya que muchos lo critican por copiarle el nombre y los colores a la tienda “Oxxo”.
“No me da miedo la cadena de tiendas, me da cosa el ver los malos comentarios y las cosas que publican, esas cosas son las que hacen que te apaguen y no querer continuar con algo, yo lo hice con el afán de que antes había una tienda aquí como a dos casas, pero el señor se fue y se llevó la tienda, prácticamente en la cuadra no había y yo queria que nada nos faltara, todos estamos acostumbrados a la leche, las tortillas y por eso la puse”, expresó.
Comentó que la palabra “OSSO” salió para hacer algo difrente.
“La palabra salió porque quisimos hacer algo muy diferente a las tiendas, se hizo con el afán de llamar la atención y como estamos en México existe mucho la piratería y pues obviamente se pirateó la palabra ‘Oxxo’”, dijo.
Añadió que no es la primera vez que pasa, ya que ha visto otros negocios en México que también se han pirateado el nombre.
“He visto tiendas que lo han hecho, a mi se me hizo chistoso el que cambiar la palabra ‘OXXO’ por ‘OSSO’ y pues similar por los colores”, indicó.
Fue hace tres meses que este local empezó a funcionar: “los colores y todo fue por llamar la atención y no pensé que se iba a salir de las manos”.
A pesar de haberse hecho viral, el propietario externa que las ventas son las mismas.
A diferencia del “OXXO”, esta tiendita sí fía, pero solo a familias que realmente lo necesitan y solo artículos que son de primera necesidad.
“Ya casi nadie te da la mano, pero el fiado no es porque sea negocio, es por darle la mano a una persona que siempre y cuando lo necesita siempre y cuando no sean cigarros o cerveza”, argumentó.
Por EnlaceMx