Matamoros, Tamaulipas.-Por primera vez en el Museo del Ferrocarril en Matamoros se estará llevando a cabo una boda, la cual resulta ser especial por las circunstancias que la rodean.
Una pareja originaria de Monterrey, Nuevo León, decidió que este recinto, que alberga la historia de este transporte en México, sea el marco donde sellarán su amor ante lo civil.
Tomás Martínez Loera y Liliana Eliza Tobías Ozuna, se casarán en esta ciudad fronteriza bajo esta temática, ya que para ambos es importante debido a que sus familias han laborado en el sistema de tren toda su vida.
“Nos vamos a casar por lo civil mi futuro esposo es ferrocarrilero, su familia es de descendencia de ferrocarrileros y yo también, mi padre fue ferrocarrilero al igual que mis hermanos“, dijo emocionada la novia.
Muy entusiasmada, Liliana Tobías comentó que partirán a caballo a la 1:30 p. m. desde la estación que esta en la avenida Rigo Tovar, hasta llegar al Museo del Ferrocarril, ubicado por la Galeana.
“Como antes llegaban a trabajar los ferrocarrileros en caballos, nosotros iremos en cabalgata, vamos a partir desde donde empieza una cementera, nos iremos en caballo hasta la estación vieja del ferrocarril, donde esta el museo”, informó.
Y añadió: “no es una boda normal, es bien ferrocarrilera, no usaré vestido, ni el usará traje, vamos andar vestidos los dos con el uniforme de la empresa donde labora que es Kansas City”.
Comentó que en el museo le van a prestar una gorra de Ferrocarriles Nacionales de México y otra de Kansas City Southern.
Este ansiado evento será transmitido a través de #EnlaceMx.
Por EnlaceMx