Matamoros.-Una menor de 6 años de edad resultó con graves lesiones y su papá salió herido luego de que la tarde de este sábado terminaron en el canal de aguas negras del Libramiento Emilio Portes Gil.
Fue a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo donde una camioneta Ford, Explorer, gris, acabó en el dren, luego de una presunta falla mecánica.
La unidad la conducía Samuel Bueno e una acompañando de su hija de 6 años de edad, quien al momento del accidente salió expulsada por la parte trasera de la camioneta.
Se informó que la menor quedó atrapada entre la parte trasera de la unidad y el canal de aguas negras, por lo que fue necesario que un voluntario de Protección Civil jalara la unidad para poder rescatar a la niña.
La menor fue sacada entre el lodo una vez que lograron mover la unidad, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil y traslada al Hospital General en estado delicado.
Mientras que el papá de la menor también fue hospitalizada, quien antes manifestó que él circulaba de sur norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil y pierde el control luego de una falla en una llanta trasera y luego acaba en el canal.
Por EnlaceMx