CDMX.-Continúa la novela entre Toñita Salazar y Myriam Montemayor, ambas ex integrantes de la emblemática primera generación de La Academia.
Ahora, Toñita habló sobre aquel entonces, revelando algunas cosas y respondiendo a una reciente declaración de la ganadora de aquel reality, quien la denominó como ‘rupestre’.
En entrevista para CHISMORREO de MULTIMEDIOS, Toñita aseguró que «las cosas hay que tomarlas de quien vienen», luego de que le preguntaran acerca de las recientes declaraciones de Myriam.
«Yo admito las cosas que yo digo. Es verdad, yo dije que me la iba a moquetear… con todo gusto», aseguró.
Sin embargo, sobre la presunta amenaza que hizo contra Montemayor dijo: «es que no es amenaza, te entrevistan (…), ¿cómo soy? Soy así de dicharachera».
Toñita aclara que al final de la entrevista que dio a medios desde su automóvil en que decía que presuntamente iba a golpear a Myriam, ella dijo que era broma; aún así, Myriam la calificó como una persona ‘rupestre’, a lo que reaccionó diciendo: «las cosas hay que tomarlas de quién vienen».
«Si yo me sintiera rupestre diría ‘¡ay, no, pobrecita, soy…!’, pero no lo soy», aseguró entre risas.
Sobre el tema, Toñita se quejó señalando el Myriam sí podía salir ante los medios a burlarse de su condición de depresión y ansiedad, así como de su tez; mientras que a ella no le habían permitido hacer una broma.
«¿Por qué yo no puedo decir ‘te voy a madrear’ y después puedo decir ‘no, nunca va a suceder’? Porque si ya han pasado cuatro años, ¿no crees que ya lo hubiera hecho?».
Hablando sobre viejos temas, Toñita aseguró que ella era una de las pocas personas que siempre estaba alrededor de Myriam, e incluso que llegó a defenderla y apoyarla frente a los demás.
«Hay un video (…) donde (Myriam) no quería ensayar, no quería grabar y precisamente yo era la que decía ‘por favor, no sean así con ella, ya saben que no baila, neta, compréndala, hay que echarle la mano’, es que siempre es lo mismo, y está grabado», asegura la ‘Negra de Oro’.
Además, se quejó de que la han señalado por ser misógina y por supuestamente montar un complot en La Academia para molestar a Myriam, lo cual niega: «eso no es cierto».
FUENTE: MILENIO