CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Son 36 personas que investiga el Ministerio Público tras la desaparición del cuerpo de una beba no nacida viva- óbito-, del anfiteatro del Hospital General el pasado jueves 14 de julio.
El señor Polo Rangel Martínez, padre de Evelyn Yamilé Rangel Gallegos, dijo que ayer martes fue llamado por el director del hospital Héctor Díaz Guzmán, “pensé que ya nos iba a dar noticias del cuerpo de mi nieta”, pero solo fue para informarles que están investigando al personal.
Acompañado por su hija Evelyn, que presenta aún severas secuelas por la mala atención recibida en el nosocomio y por la crisis por no saber donde se encuentra el cuerpo de su hija, no pudo hablar, tiene una infección en la garganta, tos y nauseas, muy apenas puede caminar, “por el maltrato que sufrió”, denunció don Polo.
En entrevista con EXPRESO, dice que llegará hasta las últimas consecuencias, no le interesa una compensación económica, lo que buscan con su demanda ante el Ministerio Público y ante derechos humanos es que hallen el cuerpo de la niña.
“Porque yo la vi, no me van a engañar si tratan de darme otro cuerpo, yo la recuerdo”; dice tras explicar que la niña tenía una marca en el rostro difícil de olvidar, porque es la misma marca que tiene su papá en la cara.
FUENTE: EXPRESO