Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A una semana de sentirse la persona más afortunada, la vida de Evelyn dio un giro y ahora exige que le regresen el cuerpo de su hija.
Y es que el pasado Lunes 11 de julio con 8 meses de gestación, ingreso al hospital general Norberto Treviño Zapata en Ciudad Victoria, luego que ya se le había roto la fuente y se encontraba labor de parto.
Un día después, a las 5:15 de la tarde del martes 12, tuvo a su bebé, de quien ya le habían advertido que no contaba con latidos, ni registraba movimiento desde antes de intervenirla; después de mostrársela la envolvieron en una sábana azul y la colocaron en una mesa.
A Evelyn le prometieron que una vez que fuera dada de alta se le entregaría el cuerpo de su bebita para darle cristiana sepultura; sin embargo para el jueves 14, que recibió su alta, la menor había desaparecido del anfiteatro del hospital.
“Para las dos de la tarde me iban a dar de alta y le hablan a mi papá, mi papá viene con la carroza y con la ropa con la que la iban a vestir, lo mandan a trabajo social y la trabajadora social bajo con él a buscar el cuerpo de la niña y le dicen que no lo encontraban”, explicó.
De inmediato presentaron la denuncia ante la la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y Derechos Humanos; quienes le dieron al director del hospital general 48 horas para informar sobre lo sucedido sin que hasta el momento haya respondido.
Pese a que las investigaciones continúan, la joven madre continúa al exterior del hospital pidiendo justicia y poder sepultar a su pequeñita.
FUENTE: NOTIGAPE