Matamoros, Tamaulipas.- Ante el anuncio de la apertura de un módulo de regularización de vehículos “chocolate” en Matamoros, el alcalde Mario López Hernández dijo que esta a punto de concluir el tiempo para este trámite y no se ha logrado poner un solo módulo y el anunciado hasta ahora no se sabe cuándo será instalado.
“Ya se va a vencer y no es tarea mía, yo no soy legislador, pero hay que renovarlo y dar un año más. No hemos podido coincidir los tres órdenes de gobierno y es tarea de la diputada Adriana Lozano”, comentó.
El alcalde señaló que hay un atraso en la habilitación por lo que pidió se le preguntara a la diputada.
“Pregúntele a la diputada federal Adriana Lozano, eso es materia de ella, a mí solo me toca coadyuvar en todos los ordenes de gobierno que requieran. Traemos un atraso, eso hay que decirlo por populismo democrático, por falta de voluntad yo no actuaría así, yo estaría muy pegado en ese tema y haría presión fuerte para que ya estuviera el módulo”, enunció.
Pidió que este tema no se politice: “que no se le dé un tinte político simplemente es trabajo. A la gente no se le debe de engañar, la gente está ansiosa por regularizar su vehículo y tiene que moverse a otras ciudades”.
Mario López dijo que esta ciudad debería no solo tener una mesa de atención, sino hasta tres.
“Matamoros por su tamaño, por su grado de captación y que hay muchos carros aquí de forma ilegal, no un módulo sino hasta 3 para darle mayor eficiencia y trámite”, expresó.
Por EnlaceMx