EU.-El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp que se inclinó a favor del actor concluyó el pasado 1 de junio, aunque la actriz seguía buscando alguna vía legal para anular el juicio y así evitar el pago de 10.35 millones de dolares.
Ahora, la jueza Penny Azcarate, quien estuvo al frente en la Corte de Fairfax, Virginia, determinó que no se volvería a juzgar el caso y, por lo tanto, este quedaría ‘cerrado’, a pesar de que los abogados de la actriz de Aquaman habrían metido una solicitud para anularlo por ‘irregularidades’ en el proceso, sobre todo una que tiene que ver con el jurado que intervino.
De acuerdo con un documento presentado por la defensa de Amber, el jurado número 15 era una persona más joven con el mismo apellido que ‘aparentemente’ vive en la misma dirección.
“Como el Tribunal sin duda coincide, es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca para servir como jurado y sirva como jurado, especialmente en un caso como este”, dice el documento, de acuerdo con Deadline.
“El individuo que se presentó como jurado con este nombre obviamente era el más joven. Por lo tanto, el hombre de 52 años que se sentó en el jurado durante seis semanas nunca fue convocado para servir como jurado el 11 de abril”, violando los derechos al juicio justo de Heard, según el documento.
fuente: EL FINANCIERO