Matamoros, Tamaulipas.- Ante la petición que le hiciera Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matamoros hace unas horas, sobre sancionar a Alex Marín y sus esposas por la realización de un video porno en el Parque Central de esta localidad, el alcalde Mario López dijo que pedirá al secretario del Ayuntamiento se haga una investigación para que se denuncie en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) los actos inmorales cometidos en ese lugar.
“Nosotros no tenemos competencia, para empezar el munipcio no puede sancionar, salen las personas hay que identificarlas y generar un oficio a la fiscalía, hacer investigación, no somos competentes para eso”, mencionó.
Y agregó: “si yo me encuero aquí delante de ustedes ¿quién me va a sancionar?, la presidencia. A ellos lo deben de sancionar la fiscalía”.
Dejó claro que este tipo de acciones en la vía pública le corresponde al estado.
“Lo que yo haré es hablar con el secretario del Ayuntamiento para que se haga lo pertinente y si hubiéramos sido nosotros hubiéramos mandado una patrulla. Son delitos de orden común es cuestión de comportamiento de personas donde hicieron algo indebido”, finalizó.
Por EnlaceMx