Todo fue una falsa alarma. Khloé Kardashian no decidió cerrar al público su cuenta de Instagram en un arrebato de ira por el escrutinio al que ha estado sometida en los últimos días tras optar por reunirse con su ex Tristan Thompson para celebrar juntos el cumpleaños de su hija en común True.
En realidad, la estrella televisiva no ha tomado recientemente ninguna decisión relacionada con sus redes sociales y ella ha sido la primera sorprendida al enterarse de que desde este martes por la mañana sus seguidores no podían acceder a su perfil de Instagram.
«No tengo ni idea de cómo o por qué mi cuenta se ha vuelto privada. Ni siquiera sé cómo se hace algo así. Gracias por avisarme. Voy a intentar arreglarlo. Es muy raro», explicó Khloé en un comentario como respuesta a la publicación de una página de fans que se había hecho eco de los cambios en la configuración de su Instagram
Dicho y hecho. Khloé ha conseguido solucionar el problema y sus fans ya pueden acceder de nuevo al contenido de su perfil para ver las imágenes y vídeos que ha venido compartiendo de la celebración con que conmemoró este fin de semana el primer año de vida de su pequeña.
fuente: quien