Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, evitó hablar de la denuncia que interpuso el Movimiento de Regeneración Nacional tras convocar a una rueda de prensa en Ciudad Victoria con la finalidad de defenderse ante los señalamientos que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya.
El mandatario estatal estuvo este miércoles en Matamoros para sostener una serie de encuentros con empresarios, sector salud, así como inspeccionar los avances del nuevo edificio del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en compañía de la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.
El evento en la unidad, ubicado en la avenida Marte R. Gómez, fue privado y solo accedió personal del sistema y las autoridades correspondientes.
A su salida, se negó a hablar con los medios de comunicación y su equipo de seguridad bloqueó a los reporteros que buscaban su reacción a la querella interpuesta ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).
Cabeza de Vaca subió a su unidad y pese a las constantes preguntas sobre la acción que ha tomado Morena, cerró la puerta de la camioneta y se retiró del sitio.
Por EnlaceMx