El Papa Francisco pidio a las suegras “tener cuidado con su lengua”, al tiempo que instó a las familias a tratarlas mejor.
Durante un mensaje dedicado a los ancianos en su audiencia general en la plaza de San Pedro, Francisco urgió superar los prejuicios sobre las relaciones de los vínculos creados por el matrimonio, “sobre todo entre suegra y nuera”.
“Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer”, advirtió el Papa.
Francisco reconoció que, en ocasiones, las suegras son “un poco especiales”, pero invitó a las familias a llevarse mejor y apoyarlas en la vejez.
“Son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos. Es cierto que a veces son un poco especiales, pero han dado todo. Al menos hazlas felices, deja que lleven su vejez con felicidad”
“A ustedes, suegras, les digo: tengan cuidado con sus lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua”, añadió.
Fuente: Dallas News