Matamoros, Tamaulipas.- El candidato a gobernador por la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truko” Verástegui, propuso en su visita a Matamoros la creación de un hospital materno infantil, donde se encuentran las instalaciones del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, pero antes, terminar el nuevo nosocomio ubicado en la avenida Marte R. Gómez.
“Terminar el hospital e incluso el Pumarejo hacerlo materno infantil, la idea es no cerrarlo porque hay capacidad para que atienda”, expresó ante los medios de comunicación.
Añadió que un proyecto a realizar en caso de ganar la gubernatura es la edificación de una unidad médica de tercer nivel en Reynosa para que preste el servicio a los fronterizos que representa el 50 por ciento de la población tamaulipeca.
Verástegui Ostos dijo que está convencido que es necesario mantener la inversión extranjera en el norte del estado y a lo largo de Tamaulipas, pero también será necesario el impulsar a los emprendedores.
Indicó que se dispondrán de recursos para que los empresarios con visión puedan desplegar sus iniciativas y fortalece la región fronteriza y los diversos municipios.
Añadió que se mantendrá el trabajo en seguridad para que haya estabilidad y los demás ramos registren crecimiento.
Por EnlaceMx