Matamoros, Tamaulipas.-Regidores y síndicos del Cabildo de Matamoros rindieron homenaje póstumo a la regidora Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez, quien falleció hace unos días.
Encabezados por el alcalde Mario López Hernández, los miembros del Ayuntamiento de Matamoros se pusieron de pie y guardaron dos minutos de silencio en su memoria.
“Familia Pizzuto Rodríguez hoy nos hemos reunido para reconocer y rendir homenaje a nuestra compañera, una mujer de corazón noble, con visión emprendedora, de gran calidad humana, que amaba profundamente a su familia, trabajo día a día para alcanzar sus sueños y dedico gran parte de su vida a las nobles causas de Matamoros”, expresó López Hernández.
Y agregó: “era una ciudadana que buscaba siempre el consenso, era de palabras suaves y respetuosas, era un ser humano que irradiaba optimismo y entusiasmo, de ella siempre se esperaba un saludo amable y la sonrisa animadora, en paz descanse Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez”.
La familia de política, emanada del Verde Ecologista, estuvo presente siendo testigo del acto en honor a la también luchadora social.
“Los principios que la caracterizaban fueron la leal, la fidelidad, el amor y el respeto”, recordaron.
Por EnlaceMx