Matamoros, Tamaulipas.- Debido a que en las últimas semanas han sido constantes las fallas del servicio eléctrico en la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a través de su representante ante la CFE, Juan Olvera, exhortó a la paraestatal a trabajar en la prevención y evitar más molestias a sus usuarios en un futuro.
Manifestó que es momento de hacer el mantenimiento necesario, el remplazo de transformadores, lo que se requiera para estar preparados para la temporada de más calor y con ello evitar “apagones”.
Recordó que los cortes generan pérdidas económicas no solo para los comerciantes, sino para los clientes de la CFE, quienes reportan la descompostura de sus aparatos electrónicos a consecuencia de las deficiencias.
Indicó que es necesario que haya un responsable que esté a disposición de la población, ya que se han cerrado las puertas y no hay quien responda al momento de que se registran afectaciones en el servicio.
“Es momento que se trabaje en el mantenimiento adecuado y cuando venga la sequía o fuertes calores que se pronostican, no tengamos mayores problemas con el abasto del servicio eléctrico”, concluyó.
Por EnlaceMx