TAMAULIPAS.- Después de siete horas de trabajo por parte de la Unidad General de Investigación con apoyo de Protección Civil se logró establecer que son en total nueve personas las que murieron calcinadas en el accidente registrado la tarde de este miércoles en el kilometro 18 de la carretera Rumbo Nuevo.
En las horas posteriores al fatal suceso se informó sobre cuatro muertes confirmadas entre las cuales había dos niños de alrededor de 5 años, sin embargo jamas se descartó la existencia de mas personas atrapadas entre los hierros retorcidos de las unidades.
Una vez que el departamento de forenses y servicios periciales arribó hasta la zona, se pudo trabajar en la remoción de los restos de las unidades.
Desafortunadamente en estas labores se confirmó lo que tanto temían los elementos, 5 cuerpos más fueron hallados calcinados aumentando la cifra a nueve, de los cuales había un bebe de apenas tres meses de nacido.
Mientras los investigadores trabajaban en el lugar, varias personas se presentaron en el sitio asegurando que se trata de una familia que vivía en el Ejido El Sauz del municipio de Jaumave la cual viajaba de regreso, después de haber hecho unas compras de viveres en la capital.
Lamentablemente fue en el kilometro 18 donde un trailer aparentemente les invade el carril y los choca de frente aplastándolos contra una montaña de rocas.
Tras el brutal impacto ambas unidades comenzaron a incendiarse, acabando con la vida de toda esta familia.
Fue hasta en punto de la una de la mañana que la carretera finalmente se reabrió para disolver las filas que se formaron de hasta 5 kilometros de largo.
FUENTE: Expreso