Matamoros.- Una adolescente de 13 de años de edad estuvo a punto de ser abusada sexualmente en el interior de las Atracciones Noreste, juegos mecánicos instalados junto a conocida televisora de Matamoros, sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma.
Griselda, mamá de la víctima de nombre Dalia, expresó que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana adentro de la zona de diversión.
Señaló que ella y su mamá trabajan para los dueños de la referida empresa desde hace diez años y los creía personas de confianza, es por eso que sus hijas, menores de edad, las acompañaban a laborar.
El día del suceso, Dalia se encontraba con su abuela, pero en un descuido el sujeto que le dicen “Chevo”, yerno del dueño de la compañía, la introdujo a unas de las trailas.
Al estar en la casa rodante, le ordenó a la menor que se quitara su ropa, pero ella no le hizo caso.
El presunto agresor sí se despojó de su vestimenta y se abalanzó sobre la fémina para manosearla y besarla por la fuerza.
Dalia logró zafarse y encerrarse en el cuarto para desde ahí gritar y pedir auxilio, llegando su abuela a rescatarla.
La mamá de la adolescente informó que ya interpuso denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), a pesar de que los propietarios le dijeron que no lo hiciera porque iban a afectar su actividad.
Griselda cree que el sujeto ya dio a la fuga y se esconde en Reynosa de donde es originario.
Por EnlaceMx