Matamoros.- Otro acto de crueldad animal se presentó en Matamoros, ahora en la avenida 12 de Marzo, frente a las oficinas de gestoría del diputado local Alberto Granados, donde abandonaron a una perrita en el interior de una bote de basura junto a una maleta.
“Una vez más fuimos testigos de la crueldad y falta de empatía que algunos tienen hacia los animales.
Les comparto que esta mañana al llegar a la oficina de gestión mientras limpiábamos encontramos en el contenedor de basura a esta perrita quien tristemente fue abandonada en una maleta.
Al tirar la basura nos percatamos que algo dentro del bote se movía y fue así como la encontramos, un poco temerosa y con desnutrición fue que la rescatamos.
Hoy gracias a Dios ‘Canela’ ya fue llevada al veterinario para que la revisaran y le aplicaran las vacunas correspondientes y será adoptada por todo el equipo quienes a partir de hoy cuidaremos de ella.
No podemos permitir que esto siga pasando, ellos son seres que nos llenan de amor y alegría, hagamos conciencia y si no puedes cuidar de una mascota no la tires y tampoco la abandones a su suerte, busca una persona que esté dispuesta a quererla y cuidarla como lo merece”, señaló el diputado Alberto Granados.
Por Redacción