CDMX.-En las últimas horas se hizo viral en redes sociales la historia de una niña de tan solo 5 años que viajó desde Texas, Estados Unidos a la Ciudad de México con el único fin de conocer a su máximo ídolo, el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien pretende entregarle un regalo y hasta reveló lo que le diría al mandatario si llegara a conocerlo por lo que este caso ha generado todo tipo de opiniones en redes.
De acuerdo la información recabada por la periodista Michelle Mejía, el nombre de esta pequeña niña es Victoria Kizer, quien es originaria de Jacksonville, Texas y desde el pasado lunes 11 de abril llegó a la Ciudad de México en compañía de sus padres para tratar de cumplir su sueño de cruzar algunas palabras con el presidente de la República Mexicana.
La madre de la menor, quien se llama Angélica, refirió que desde el lunes se han dedicado a merodear en los alrededores del Palacio Nacional para tratar de acercarse al presidente y que su hija pueda entregarle una biblia y posiblemente una corbata como una muestra del gran aprecio que le tienen.
En otro momento, la mamá de Victoria Kizer, señaló que la admiración hacia el presidente surgió porque se han dado cuenta de la nobleza del presidente a través de su conferencia matutina, la cual, ve junto a su hija todos los días, además, señaló que lo consideran como un ejemplo de perseverancia y esfuerzo por todos los años que pasó luchando para obtener la presidencia.
“Usualmente vemos las mañaneras juntas y siempre me dice que ella ama al presidente, nos hizo venir aquí hasta la Ciudad de México, hospedarnos, viajar, volar para ver al presidente, le compramos su muñequito del presidente, su llavero”, señaló la mamá de Victoria, quien, por su parte, comentó que el peluche con la imagen de AMLO se ha convertido en su juguete favorito pues contó que además de jugar con él todo el tiempo también lo abraza para dormir.
Para finalizar, la pequeña Victoria reveló lo que le diría al mandatario originario de Tabasco en caso de que su sueño se cumpliera y pudiera conocerlo. “Le diría que lo amo mucho, a las estrellas y de regreso”, señaló entusiasmada.
La familia Kizer permanecerá en la Ciudad de México hasta el próximo viernes 15 de abril pues tienen programado regresar a Texas ese día, por lo que están dispuestos a seguir rondando el Palacio Nacional durante los próximos días para tratar de cumplir el sueño de la pequeña Victoria.
FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO