CDMX.-El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a arremeter contra el periodista, Carlos Loret de Mola, en seguimiento de sus acusaciones por los presuntos bienes millonarios que tendría a su nombre en México y Estados Unidos (EE.UU).
En este nuevo capítulo, el mandatario aseguró que un terreno en Valle de Bravo habría sido adquirido a Miguel Limón Rojas, ex Secretario de Educación durante el sexenio de Ernesto Zedillo (1994-2000).
Cabe señalar que dicho inmueble fue mencionado en la mañanera del pasado 6 de abril, sin embargo, el tabasqueño aseguró que la información fue proveída por una denuncia ciudadana de la cual no profundizó.
“Y sí, no me equivoqué en el valor: esa casa debe de valer de 100 a 120 millones (de pesos), la de Valle”, agregó en referencia al supuesto costo.
Incluso, afirmó que, además de la casa, el terreno también cuenta con una alberca que, “hace ver como una bañera” la de “la Casa Gris” de su primogénito, José Ramón López Beltrán, en Houston, Texas.
“Él tiene nada más como tres hectáreas y media, como 35 mil metros cuadrados (…) Una mansión con una alberca que la casa esa que rentó José Ramón y su esposa, y la alberca, parece una bañera en comparación con la alberca de Loret de Mola”.
Asimismo, el tabasqueño aprovechó para exponer la factura de la adquisición de un departamento de 24 millones de pesos con la cual no solo se comprobaría su posesión por el colaborador de Latinus, también que el trato se habría entablado con el político Salinista, Ignacio Morales Lechuga.
FUENTE: EL UNIVERSAL