Matamoros, Tamaulipas.- Apenas hoy se difundió que el Servicio de Administración Tributaria eliminó los estímulos para mantener económicos los precios de la gasolina en la frontera y ya las gasolineras hicieron modificaciones por lo que el litro de Magna se vende en 22.99 pesos.
En una gasolinera, ubicada en la avenida Benito Juárez, hace unas horas el valor del energético estaba en 18.50 pesos, pero tras conocerse la disposición se le incrementó 4.49 pesos.
“Siempre le ponía 100 pesos, ahora le voy a tener que poner 200 y nada más me va durar 4 vueltas”, dijo Ana María, clienta de la referida despachadora.
Los propietarios de vehículos particulares, al igual que la conductora, se mostraron sorprendidos por el cambio que se efectuó y que representa una afectación a su economía.
El combustible se había mantenido “estable” en la ciudad, se presentaron m aumentos de 50 centavos o un poco más, sin embargo, en esta ocasión casi 5 pestos subió.
Conformen pasen las horas, el resto de los establecimientos del ramo comenzarán a elevar la Magna tras la orden del gobierno de no otorgar apoyo a la zona norte.
Por EnlaceMx