Matamoros, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles el tren se descarriló a la altura del Parque Industrial lo que originó que se afectara la vialidad en la zona y obreros se pusieran en riesgo porque tuvieron que subirse a los vagones, o pasar por debajo de ellos, para llegar a sus puestos de trabajos y viviendas.
Fue por la Avenida Uniones que las ruedas de un furgón se salió del carril y originó que el carruaje se detuviera por más de una hora y causara afectaciones a la vialidad, que se extendieron hasta la avenida Constituyentes, como también para los peatones.
Al sitio del incidente llegaron empleados de la empresa Kansas CIty Southern para desarrollar las inspecciones y proceder a solucionar el problema que mantuvo por un lapso cerrada la importante vía en el área de fábricas.
Guardias de seguridad privada avisaban a los automovilistas que estaba cerrado el paso y advertían a los que iban a pie sobre el contratiempo, pero algunos no hicieron caso y ascendieron al carruaje para pasarlo.
Hasta el momento se desconoce el tiempo de que se empeñará para resolver la falla, pero extraoficialmente se informó que hasta mañana podría solucionarse.
Por EnlaceMx