Matamoros.- Un fuerte accidente vial ocurrió en la carretera de Matamoros-Reynosa y dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron hospitalizados de emergencia en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.
En aparatoso choque sucedió a la entrada a la colonia Esperanza donde una Jeep, Liberty, se trepó al camellón central y se impactó contra un poste.
Al volante de la unidad estaba Cecilia Noemí Marmolejo Méndez, de 27 años de edad, residente del Satélite, y lo acompañaba Héctor Daniel Méndez, de 56 años, originario de Río Bravo.
Ambos resultaron con golpes considerables por lo que fue necesario que los atendieran los paramédicos de Protección Civil y canalizaran al nosocomio.
Una testigo de los hechos, que conducía un Jetta, mencionó que ella venía saliendo de la colonia Esperanza cuando un vehículo kia, blanco, que estaba frente de ella, se atravesó a la carretera.
Para evitar el impacto, la conductora de la Jeep, le saca la vuelta, pierde el control de la unidad y termina chocando contra la estructura.
Señaló que el conductor del Kia es un estudiante que al dar de reversa impacto levemente su carro y luego se dio a la fuga.
Por EnlaceMx