Matamoros, Tamaulipas.-Esta tarde en el estacionamiento de plaza Fiesta, se ha llevado a cabo una actividad de venta de burguesas en beneficio de DolyCa, una mujer activista independiente que tiene en su pertenecía más de 100 perros los cuáles resguarda hasta encontrarles un hogar.
El combo que ofertan es de una hamburguesa, papas y refresco, esto tiene un costo de 80 pesos.
Lo recaudado de este evento irá directamente al fondo de la activista para comprar alimento, medicamento, algunas cuentas de energía eléctrica y agua que se tienen que saldar.
Este evento fue posible gracias a varias activistas independientes de Matamoros, ellas con su dinero surtieron el producto para así poderlo ofertar a la gente en un platillo.
La activista comentó que el albergue donde se localizan los perritos esta rumbo a la carretera a la playa Bagdad.
En el sitio comentó a EnlaceMX que se gasta alrededor de 110 dólares diarios en alimentos, esto equivale a 3,300 dólares al mes, pero, por el momento esta pasando por una situación económicamente difícil.
Ella busca también que algunos matamorenses apoyen con alimentos, puede ser 1 kilo, siempre y cuando sea en un paquete sellado, pueden buscar a la mujer activista como Dollyca en su página de Facebook, eso para mayor información.
Por EnlaceMx