Matamoros, Tamaulipas.- El conductor de un automóvil Mazda, gris, perdió el control y se impactó contra una estructura metálica provocando que sus dos hijos y su esposa, quienes iban en la unidad, resultaran con lesiones y tuvieran que ser trasladados al IMSS de la Sexta y Mina.
El accidente ocurrió en la avenida Lauro Villar, frente al Instituto Tecnológico de Matamoros, lugar a donde llegaron paramédicos y bomberos para ayudar a las personas afectadas que regresaban de la Playa Bagdad.
El responsable del percance, Arturo Herrera Gómez, estaba al frente del volante, en presunto estado de ebriedad, cuando pasó por un tope de la zona y se descontroló.
Mientras Ana María Zepeta, de 28 años de edad, y sus dos hijos, uno de ellos quebrado de un brazo, estaban en una ambulancia de Protección Civil, Arturo se alejó unos metros para buscar al animal de manera desesperada.
La familia fue conducida al IMSS, pero Arturo se mantuvo en la patrulla implorándotelas que se le permitiera seguir rastreando a “Ringis”, que es parte de la familia, según mencionó.
El hombre descendió de la unidad y se dirigió a un local de compra de metales para brincarse el portón.
Minutos más tarde ya traía entre sus brazos al perro y declaró sentirse más tranquilo.
Por EnlaceMx