Matamoros, Tamaulipas.-Aparatoso choque con volcadura ocurrió la mañana de este viernes en Matamoros en el que solamente hubo cuantiosos daños materiales.
Óscar Marroquín, de 63 años, residente del fraccionamiento Misiones Dos, de oficio velador, es quien sufrió el accidente.
El hombre señaló que se dirigía a una asamblea al Sindicato de Veladores a bordo de su camioneta Pontiac, Torrent, desplazándose sobre la avenida Marte R. Gómez.
A la altura de la empresa Bimbo, se frena repentinamente para no chocar contra un tráiler que estaba estacionado y fue en ese momento cuando su unidad se “amarra”.
Posteriormente vuelca, dando tres vueltas, para luego acabar impactado contra dos autos estacionados, vehículos propiedad de empleados de la empresa Bimbo.
“Gracias a Dios que no me pasó nada a mí”, expresó don Oscar, quien afortunadamente no salió con graves lesiones, solamente con leves golpes en un brazo y rodilla.
El velador estaba preocupado por su cadena de plata, con dos grandes monedas, que llevaba en su unidad y que no encontró, por lo que presume que se la robaron.
Al accidente arribaron elementos viales para tomar conocimiento del percance e informaron que el exceso de velocidad fue unos de los factores.
Por EnlaceMx