Matamoros.-Una mujer de la tercera edad de la colonia Marino Matamoros solicitó el apoyo de los medios de comunicación para pedir ayuda y es que desde hace dos meses su propia hija le niega la entrada a su hogar.
Doña María que reside en la Calle Pino entre Bambú y Caoba de la Mariano Matamoros, expresó que hace dos meses salió de viaje a visitar a un hijo.
Al regresar a su hogar los primeros días de enero, se encontró con una notificación de abandonar su casa en un tiempo de cinco días, sin embargo, antes de la fecha sus pertenencias fueron sacadas de la casa.
Señaló que la orden fue de su propia hija con la que tiene conflicto.
“Los portones fueron soldados y colocaron candados”, dijo doña María, señalando que fue su hija Diana Concepcion Alanis la que la despojó de su casa.
Agregó que en su casa tiene viviendo varios años, dijo que el terreno se lo regaló su suegro y ella con mucho esfuerzo construyó su casa de madera y luego de material con dinero que se ganó trabajando en hueveras del lado norteamericano.
Agregó que su hija muy es problemática, dijo que Trabaja en la corte en los Estados Unidos, ante los hechos puso una denuncia por el delito de despojo, pero no ha tenido una respuesta y es por eso que busca el apoyo de un abogado.
“Me duele porque es mi casa y luché mucho para construir mi vivienda”, dijo doña María.
Por EnlaceMx