La Fiscalía de Querétaro anunció que la madrugada de este sábado se realizaron 10 cateos más, para un total de 31 domicilios en seis municipios del estado, y se han obtenido 40 órdenes de aprehensión, tras los disturbios del 5 de marzo durante el partido Gallos Blancos y Atlas.
A una semana de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, la Fiscalía de Querétaro sumó 11 órdenes de aprehensión más.
La madrugada de este sábado las autoridades queretanas realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado.
En las últimas horas, se sumaron cinco personas detenidas, para un total de 22 por el momento, tres de ellas por órdenes judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos.
La Fiscalía de Querétaro mantiene la solicitud de la colaboración ciudadana, para que quien tenga información, pueda proporcionarla o realizar alguna denuncia.
Fuente: Aristegui Noticias