Un día después de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señaló en conferencia de prensa que las barras de los equipos que jueguen como visitantes ya no podrán ingresar a los estadios.
“Las barras visitantes a partir de hoy ya no podrán ir a los estadios”, comentó Arriola en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Gabriel Solares, presidente del Querétaro, Íñigo Riestra, secretario general de la FMF, y Adolfo Ríos, director general de Gallos Blancos.
El mandamás de la Liga MX tampoco descartó que pueda tomarse la decisión de desafilar al Querétaro, aunque indicó que antes de ello se debe evaluar todo lo acontecido en la cancha del Corregidora durante el duelo entre Querétaro y Atlas.
“Todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizar todo sobre la mesa y por eso el proceso debe ser expedito y eficiente para conocer las sanciones pronto”, agregó Arriola, quien además puso en duda la celebración de laJornada 10 del Torneo Clausura 2022, en la que destaca el clásico nacional entre Chivas y América.
La Razón