Tras la tragedia ocurridas la tarde del sábado en La Corregidora, donde fanáticos de Atlas y Querétaro se enfrascaron en una terrible bronca, autoridades del estado han confirmado que hasta el momento de esta publicación, no hay reporte de fallecidos.
Sin embargo, si hay varios lesionados que siguen siendo atendidos en diversos hospitales del estado, algunos de ellos de gravedad.
Luego de recabar información durante varias horas, desde la Barra 51, el grupo de animación de la Academia, pudieron facilitar a W Deportes, la lista completa de personas que están bajo cuidados médicos, en donde destacadan dos en estado de gravedad.
La mayoría de los agredidos llegaron por golpes y contusiones importantes, otros más ya fueron dados de alta por daños menores, mientras que se han reportado algunas atenciones por crisis nerviosa, de gente que acudió ayer al estadio.
Contrario a lo que se ha manejado en redes sociales, sobre algunos integrantes de la Barra 51 fallecidos, hasta el momento, la información estatal asegura que no hay muertos en el caso.
Mientras tanto, en Twitter, Facebook e Instagram, siguen apareciendo publicaciones de familiares y amigos buscando a gente que fue a Querétaro a ver el partido y hasta el momento no tienen conocimiento de su paradero.
Los gobernadores de Querétaro y Jalisco, Mauricio Kuri y Enrique Alfaro, informaron que trabajarán en conjunto ayudar a todas las víctimas de la masacre en la cancha de Gallos, además, la Liga MX ya abrió una investigación y Mikel Arriola adelantó severas sanciones por esta lamentable situación.
Fuente: W Deportes